e-mail contraseña He olvidado la contraseña INSCRÍBETE
CARRERA SOLIDARIA 2015 / NOTICIAS / ¿QUIERES CONSEGUIR UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN LAS COLINAS GOLF&COUNTRY CLUB?
¿QUIERES CONSEGUIR UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN LAS COLINAS GOLF&COUNTRY CLUB?

08 julio 15

Gmp regala a los corredores que lleguen en el puesto 81 un fin de semana para dos personas en Las Colinas Golf & Country Club, con desayuno en el restaurante de la Casa Club -UNiK CAFÉ-, 2 salidas al campo de golf y una experiencia cetrera.

 

¿QUIERES CONSEGUIR UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN LAS COLINAS GOLF&COUNTRY CLUB?

Gmp regala a los corredores  que lleguen en el puesto 81 de la IX Carrera Solidaria BBVA 2015 en ambas modalidades, 5 km y 10 km, a un fantástico fin de semana para dos personas en Las Colinas Golf & Country Club, con desayuno en el restaurante de la Casa Club -UNiK CAFÉ-, 2 salidas al campo de golf y una experiencia cetrera.

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusivo desarrollo de turismo residencial articulado alrededor de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental. El complejo, propiedad de Gmp, ocupa una extensión de 330 hectáreas al sur de Alicante, en una localización privilegiada por su belleza natural, privacidad, magníficas comunicaciones y proximidad a la costa.

Además del campo de golf diseñado por Cabell B Robinson y gestionado por el líder mundial Troon Golf, cuenta con una amplia oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la que destaca un Beach Club en primera línea de playa y una propuesta cetrera única en España.

El desarrollo fue el ganador de los International Hotel & Property Awards 2014 en la categoría Golf Resort.

Además de estos dos regalos para estos dos corredores, Las Colinas Golf & Country Club ofrecerá a todos los participantes de la IX Carrera Solidaria BBVA un 20% de dto. en el uso de todas sus instalaciones de Las Colinas.