e-mail contraseña He olvidado la contraseña INSCRÍBETE
CARRERA SOLIDARIA 2015 / NOTICIAS / ¡COMIENZA LA FERIA DEL CORREDOR!
¡COMIENZA LA FERIA DEL CORREDOR!

26 noviembre 15

Mañana viernes 27 de noviembre empieza la feria de corredor. Conoce toda la información.

 ¡Comienza la feria del Corredor!

Os recordamos que mañana viernes 27 de noviembre empieza la feria del corredor. Podrás recoger tu kit el viernes 27 y sábado 28 de noviembre de 10h a 20h. La feria está situada en la planta baja, local 3, del Centro Comercial  Moda Shopping (Paseo de la Castellana 95 con General Perón 38).

Para recoger el kit debéis llevar el DNI y el justificante, que os podéis descargar a través de la web de la IX Carrera Solidaria BBVA, en la pestaña Mi perfil. Si va otra persona a recogerlo en vuestro lugar, recuerda que debe llevar una fotocopia del DNI, una autorización y el justificante.

En el kit os recordamos que se incluye el chip del corredor y la etiqueta del ropero. No os olvidéis de llevarlo a la Carrera.

 

Además, os queremos informar de los servicios que ofreceremos a nuestros corredores en la IX Carrera Solidaria BBVA.

SERVICIO DE LIEBRES

En esta edición también volveremos a contar con el servicio de liebres. Las liebres son atletas profesionales que llevan un globo gigante con el tiempo en el que recorren la Carrera. El corredor que quiera puede seguirles para que tiren de ellos y conseguir hacer el recorrido en dicho tiempo.

Habrá liebres de 40, 45, 50, 55 y 60 minutos.

En cada tiempo habrá dos liebres que te ayuden a hacer la marca de  su globo. Todos llevarán un globo con la palabra “Sígueme”.

OTROS SERVICIOS EN CARRERA PARA EL CORREDOR

Ropero: La Carrera dispondrá de servicio de ropero. El corredor depositará sus pertenencias en la salida una hora antes de la salida (de 8 a 8,45 horas) y podrá recogerlas en meta, entregando la etiqueta que le asignen y que encontraréis en la bolsa del corredor.

Fisioterapia: Los fisios de Sanitas atenderán a aquellos corredores que lo deseen en las carpas situadas en meta para calmar y estirar tras la carrera.

Cajones: Habrá disponibles cajones (espacios delimitados) con tiempos definidos en la salida para que los corredores se ubiquen en la salida según sus ritmos. Para estar en esos cajones no hay ningún requisito ni hay que acreditar marca alguna.
Es de agradecer que todos los corredores se coloquen en aquellos cajones que reflejan la marca habitual que suelen hacer.
Esto va a favorecer que los primeros en salir sean los más rápidos y no se creen obstáculos si los rápidos están detrás.

W.C.:Habrá cabinas de W.C. disponibles para los corredores en las inmediaciones de la salida y meta de la Carrera.

 

¡Os esperamos este domingo!

 

Y si aún no te has inscrito, puedes hacerlo ahora mismo