e-mail contraseña He olvidado la contraseña INSCRÍBETE
LOS CONSEJOS DE CHEMA / ¡A POR LOS CINCO!

¡Hola amigos!

Hoy quiero lanzar un reto para aquellos que pensáis que esto del running no va con vosotros. A veces el trabajo, la desidia, o el pensar demasiado nos hace dejar de lado la práctica deportiva. Craso error. Y lo es no sólo por lo emocionante, divertido y la cantidad de endorfinas que produce sino porque es fundamental cuidar nuestra salud.

Es cierto que a veces el elevado ritmo deportivo de algunos hace que nuestros logros parezcan muy pequeños, pero no lo son. Cualquier paso es importante y el más importante de todos es el primero. 

Quiero animaros a dar ese primer paso y para ello os propongo un reto, para todos aquellos que no habéis corrido nunca o que lo habéis hecho en alguna ocasión pero últimamente os cuesta levantaros del sofá. 

Os propongo correr la próxima carrera solidaria de BBVA. Son sólo 5 kilómetros (también existe la modalidad de 10 km). Para que os sintáis más arropados hemos preparado un plan de entrenamiento hasta la fecha señalada, yo mismo estaré cada lunes animándoos y dándoos consejos desde “Tiempo de Juego-KM42" el programa de cadena Cope que se emite en el Dial 106.3 en Madrid. Voy a centrarme en aconsejaros y resolver todas vuestras dudas a fin de que consigáis correr esos 5 Kilómetros. 

Además, podréis preguntar todas vuestras dudas a través de twitter o facebook utilizando el hashtag #carrerasolidariabbva . Cada miércoles responderé las mismas a través de mis redes sociales mediante una sesión de live vídeo.


¿Aún tienes dudas? ¿Confías en tus posibilidades?

YO, SÉ QUE LO PUEDES CONSEGUIR.

Así que no lo dudes más, te espero cada lunes en Cope y el 29 de Noviembre en la carrera solidaria de BBVA

 

 


@CarreraBBVA

@ChemitaMartinez

Carrera Solidaria BBVA

Chema Martínez

CarrerasolidariaBBVA

@ChemitaMartinez